Pedaleras Zoom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pedaleras Zoom

Foro dedicado a Guitarristas y Bajistas que posean la pedalera Zoom
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Como puedo quitar el sonido sucio?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
beato_pex




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/04/2009

¿Como puedo quitar el sonido sucio? Empty
MensajeTema: ¿Como puedo quitar el sonido sucio?   ¿Como puedo quitar el sonido sucio? Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:30 pm

Hola soy yo de nuevo molestando y esque tengo poco con mi Zoom 505 II, pero no paso de usar los parches que me bajo de la internet y algunos que yo me creo, pero realmente no tengo mucho conocimiento sobre la configuracion de los agudos, bajos, coontour, gain y esas cosas que modulan los efectos, solo puedo decir que cuando pongo algun efecto ruidea horrible (zumba) el sonido, de hecho he tenido que poner el "gain" del pedal en 5 o menos porque mientras haya mas gain por parte del pedal ruidea horrible, no se como lograr un sonido realmente pesado y limpio, tampoco se como configurar los controles del amp, como gain del amp master volume, treeble, bass etc... ojala me puedan orientar grax grax study lol!
Volver arriba Ir abajo
ricc




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/05/2011

¿Como puedo quitar el sonido sucio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como puedo quitar el sonido sucio?   ¿Como puedo quitar el sonido sucio? Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 6:39 pm

beato_pex escribió:
Hola soy yo de nuevo molestando y esque tengo poco con mi Zoom 505 II, pero no paso de usar los parches que me bajo de la internet y algunos que yo me creo, pero realmente no tengo mucho conocimiento sobre la configuracion de los agudos, bajos, coontour, gain y esas cosas que modulan los efectos, solo puedo decir que cuando pongo algun efecto ruidea horrible (zumba) el sonido, de hecho he tenido que poner el "gain" del pedal en 5 o menos porque mientras haya mas gain por parte del pedal ruidea horrible, no se como lograr un sonido realmente pesado y limpio, tampoco se como configurar los controles del amp, como gain del amp master volume, treeble, bass etc... ojala me puedan orientar grax grax study lol!

correcto en la mayoría de equipos y aplicaciones donde se conecta la zoom 505 II se saturan por que el volumén de la zoom viene alto, la solución que tu haces es la correcta colocar el volumen del patch muy bajo, y controlar todo con el volumen del amplificador, tambien puedes bajar el volumen de toda la multiefectos para que utilices todos los paches sin modificar nada. generalmente el ruído provocado por la saturación se va.

Respecto a la ecualización creo que es el peor problema, ya que con el control de ecualización varías todos los parametros al mismo tiempo, por decirlo de alguna manera, en una escala que va de 1 a 50, por ejemplo de en los números mas altos parece que no tiene medios, eso tienes que revisar, por otra parte tiene otro control con el que puedes aumentar brillos o bajos(contour).

si tienes otra duda..

suerte!!
Volver arriba Ir abajo
 
¿Como puedo quitar el sonido sucio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda sonido sucio G1 XN
» alguien sabe como poner un sonido despues del otro en un pedal zoom G1/G1x????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pedaleras Zoom :: Pedaleras Patchs :: Zoom 505 II-
Cambiar a: