Pedaleras Zoom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pedaleras Zoom

Foro dedicado a Guitarristas y Bajistas que posean la pedalera Zoom
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dudas sobre la distorsion del zoom

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
beato_pex




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Dudas sobre la distorsion del zoom Empty
MensajeTema: Dudas sobre la distorsion del zoom   Dudas sobre la distorsion del zoom Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:17 am

Hola amigos soy nuevo aqui pero tengo una duda sobre la distorsion del Zoom 505 II, y esque la distorsion de Metal que se supone que es la mas pesada se escucha igual al ovedrive del amplificador =/, la otra era que cuandotoco con distorsion se escucha un ruidaso horrible y descubri que eso se debe al gain, si esta en 30 ruidea horrible, tengo que bajarlo a 10 o menos para q se escuche la distorsion, como puedo lograr un sonido realmente pesado y claro porque me parece que todas las dist se parecen, Pv,Md,Mt,Dt etc, saludios
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Dudas sobre la distorsion del zoom Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la distorsion del zoom   Dudas sobre la distorsion del zoom Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:17 am

Hola como estas?
Por lo que entiendo el tema de la distorsion tambien variara en la simulacion de amplis que le pongas... Fijate que en www.zoom505.com.ar habia un metal zone o algo asi segun recuerdo.
Sino aca tenes esto:


Lo unico que te pido al margen es que difundas este foro...
Un Abrazo enorme.
Cualquier duda. Avisame. pirat
Volver arriba Ir abajo
https://todozoom.activo.mx
pennimaru




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Dudas sobre la distorsion del zoom Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la distorsion del zoom   Dudas sobre la distorsion del zoom Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:07 am

Wena, no sabia de la existencia de ese video XD... pero del que posteo si ^^ ese es mi aporte



en lo personal cuando configuraba un patch, le ponia el volumen menos de la mitad y configuraba la distorcion, con un gain de 20 (por lo general antes de que empiece a hacer ese molesto ruido), despues gradualmente le subia el volumen y la distorcion pasada de ser algo suabe a algo mas pesado... mmm me explico? osea k el volumen de la guitarra no simpre lo tenia al maximo porque se saturaba demasiado y zumbaba ._.

esop ^^ espero te haya ayudado en algo!
Volver arriba Ir abajo
beato_pex




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Dudas sobre la distorsion del zoom Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la distorsion del zoom   Dudas sobre la distorsion del zoom Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:18 am

Orale no pues que completo esta esto, ahora una duda sobre como tocarlimpio y esque no secomo tapar las cuerdas q suenan solas cuando ni las toco para que no ruiden a la hora de hacer un solo o barridos etc Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas sobre la distorsion del zoom Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la distorsion del zoom   Dudas sobre la distorsion del zoom Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre la distorsion del zoom
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zoom gfx-8
» Manual Zoom 505 II
» Manual Zoom G1/G1x
» ayuda con configuracion zoom 505II
» Efectitos - Un Par de Videos de lo que se puede hacer con la zoom

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pedaleras Zoom :: Pedaleras Patchs :: Zoom 505 II-
Cambiar a: